Hola de nuevo, en esta ocasión voy a presentaros al grupo de trabajo del que formo parte en la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a la Educación Social.
En primer lugar empezaré por el nombre, pero creo que voy a acabar rápido. Mentiría si dijera que hay una razón profunda y de peso para su elección, la verdad es que de la lista de nombres que barajamos fue el que nos pareció más chulo y del que tod@s entendimos la referencia ya que forma parte de Pokemon, una serie que vimos de pequeños.
Además, pocos lemas mejores se me ocurren que "El Team Rocket despega a la velocidad de la luz".
Paso a presentar a los componentes del grupo.
En primer lugar tenemos a Marina Abad: Pura intensidad y constancia, el pegamento del grupo y quien más esfuerzo y ganas le echa.
Vera Blanco: Literalmente vale para todo, hace que los trabajos luzcan mucho más y tiene una paciencia enorme para explicarnos las cosas que nos cuestan.
Pedro Gragera: Es nuestra brújula, cuando estamos un poco perdidos siempre le preguntamos a él y siempre nos enseña por donde van los tiros.
Amanda de Toro: Desatascadora profesional, siempre tiene alguna idea que nos hace avanzar cuando las cosas se atascan.
Por último quedo yo, pero no me gusta hablar sobre mí y además este blog ya tiene una página dedicada a eso.
En resumen es un grupo con gente muy chula capaz de aportar en distintas facetas que seguro nos hará despegar a la velocidad de la luz.
Me gustaría destacar la descripción que realiza mi compañero Guillermo Álvarez sobre su equipo de trabajo. Pues, considero que realzar las potencialidades de las personas está poco valorado y es lo que describe él. Sin embargo, los aspectos negativos de personas o incluso de nosotros mismos parece que, ¡se nos da bastante bien! Por ello animo a reflexionar sobre nuestro autoconcepto.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, Adriana. La verdad es que con estos compañeros es bastante sencillo :)
Eliminar